¡¡Bienvenid@s!!

Hola a todo el que se asome por este blog al que, como a mi cocina, le pondré mucha ilusión.

Como el nombre indica, iré poniendo recetas sencillas, con ingredientes habituales, muchas de ellas rápidas y socorridas

Espero que os sean útiles y os gusten muchísimo :)


miércoles, 4 de febrero de 2015

Coloración: Palette Perfect Gloss Color


Hoy me salgo un poco de la cocina para hablaros de un producto que me ha parecido interesante y que no voy a tardar nada en probar

El producto que he descubierto es:

Palette Perfect Gloss Color


Gracias a una promoción he conocido y me he informado mejor sobre este producto y tengo muchísimas ganas de probarlo. He visto que tiene muchas cosas interesantes, como por ejemplo, su fragancia que combina esencias frutales de frambuesa y manzana con un punto floral de rosa y violeta, una composición cautivadora y sensual.

Además cuenta con 14 tonalidades muy atractivas y un acondicionador hidratante con aceite de Jojoba nutre profundamente el cabello, elimina los residuos y ayuda a mantener la superficie de éste suave y sedosa.

Sus resultados son increíbles según las opiniones de los usuarios y es muy sencillo de utilizar en casa



Personalmente muero de ganas de probar la tonalidad de cereza oscuro:



¿Y vosotras lo habéis probado? ¿Que tono os gusta más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario